En junio comienzan nuevos Cursos de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Salud, informa que los días 1, 2 y 4 de junio comenzarán a dictarse nuevos cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos.
Cabe recordar que los cursos tienen una duración de tres encuentros mensuales y se desarrollan una vez por semana en la sede de los centros comunitarios asignados, según se detalla a continuación:

En zona sur, el curso comenzará el lunes 1° de junio en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte, ubicado en Santiago del Estero y Sarmiento.

En zona centro, el curso comenzará el martes 2 de junio en el Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyú, en calle 4 entre 72 y 73.

En zona norte, el curso comenzará el jueves 4 de junio en el Centro Comunitario Juan XXIII ubicado en la calle 10 y Avenida I, de San Clemente del Tuyú.

Los cursos, según explicó Aníbal Bascialia desde la dirección de Promoción de la Salud municipal, son “sumamente importante entre otras cosas para lo que es la gestión de la libreta sanitaria, sobre todo en lo que respecta a la renovación de la misma, pero más allá de eso, está el tema de la prevención y la promoción de hábitos más saludables. En este caso en cuanto a la manipulación y manejo de los alimentos”.

Las inscripciones deberán realizarse previo al inicio de los cursos en los Centros Comunitarios asignados, con el DNI y fotocopia. En el caso de Mar del Tuyú, los interesados deberán acercarse a la Secretaría de Salud, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.
Información proporcionada por la Secretaría de Salud del Municipio de la Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *