Violencia en el fútbol: Un barra de Vélez mató a otro de Chicago

Un barrabrava de Vélez mató de dos balazos a otro de Nueva Chicago al discutir en medio de una fiesta en el barrio porteño de Mataderos. La víctima fue identificada como Sergio «Gamuza» Vera, empleado de un lavadero de autos que sería propiedad de un integrante de la facción disidente de la barra brava de Vélez.

El confuso episodio ocurrió el lunes, en una fiesta que se desarrollaba en la esquina de las calles Escalada y Rodó. Según fuentes policiales citadas por la agencia DyN, por razones no esclarecidas, en ese lugar discutieron Vera y un integrante de la barra oficial de Vélez, Agustín «Loquillo» Brito, quesacó una pistola y mató de dos balazos a la víctima para finalmente escapar.

En declaraciones televisivas Maximiliano, amigó de la víctima, contó que Vera y el agresor eran amigos desde chicos. «Ellos eran amigos desde los 15 años, se criaron juntos, pasaron año nuevos y vacaciones juntos». Sobre el episodio, contó que la víctima fue golpeada por un grupo de amigos de «Loquillo» y que cuando se lo recriminó a Brito, aparentemente con un cuchillo, éste fue a buscar un arma y le pegó dos balazos. «Agustín se fue y cuando volvió le disparó en la panza y en el tórax. Esto fue un asesinato. El agresor está prófugo, se escapó en un auto de una remisería de la zona», explicó.

Interviene la comisaria 48.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *