Caso Ciccone. Todos los acusados pidieron su sobreseimiento

El vicepresidente Amado Boudou, juntamente con las defensas de Vandenbroele, Núñez Carmona, Resnick Brenner, y Forcieri, solicitaron su sobreseimiento a la Cámara de Casación por las denuncias contra ellos en el denominado «Caso Ciccone»; los jueces tienen 20 días para resolver este pedido; de confirmar los procesamientos los acusados quedarán a un paso de ser enviados a juicio oral y público.

El fiscal de la causa, Javier de Luca, pidió que se rechacen los recursos que pidieron los acusados.

Estos pidieron el sobreseimiento mediante escritos que presentaron ante la Sala IV de Casación, a excepción del abogado Maximiliano Rusconi, quien junto a su cliente, el empresario Nicolás Ciccone, se presentaron ante el tribunal y expusieron oralmente sus argumentos frente a los jueces.

Los jueces de la Cámara Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos citaron a las partes a una audiencia y ahora tienen 20 días hábiles para resolver si confirman los procesamientos o los revoca y dicta el sobreseimiento.

Recordemos que el juez Ariel Lijo procesó a todos los acusados porque consideró que a través de la empresa The Old Fund Boudou y Núñez Carmona se quedaron con el 70 por ciento de las acciones de la imprenta Ciccone, levantando la quiebra que la empresa tenía con la AFIP.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *