Humberto Grondona hijo: «Mi padre era intachable»

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Humberto Grondona, enfatizó desde Nueva Zelanda que su padre «era intachable» y su familia nunca perjudicó «a nadie» al dar la cara ante la crisis en la FIFA y la investigación que evalúa la AFIP.
«Siempre salió inmune. Nunca le descubrieron nada. Mi padre era intachable. Se crean muchas historietas. Acá dicen que Disney está congelado. Hay que estar tranquilo, yo estoy pensando en el Mundial», subrayó Humberto Grondona, quien aceptó hablar de temas tan álgidos y urticantes a pesar que se halla concentrado en Nueva Zelanda donde su equipo participa en la Copa del Mundo de la categoría.
 
Julio Grondona, quien falleció el 30 de julio del año último, y tres empresarios argentinos aparecieron implicados el miércoles último en el escándalo por presunta corrupción en la que la Justicia de los Estados Unidos investiga a la FIFA.
«Doy la cara porque nosotros sabemos quiénes somos, sabemos la verdad», remarcó el director técnico, quien prepara al conjunto albiceleste que este martes afrontará su segundo cotejo en el
Mundial Sub 20 ante Ghana.
«Hoy si estás un poco manchado no durás dos meses. «¡Sabés cómo te limpian!», argumentó Humberto, en alusión a que su progenitor estuvo al frente de la AFA durante 35 años, hasta su fallecimiento.
Don Julio también fue hasta su último día uno de los vicepresidentes de la FIFA y era un respaldo fundamental para el presidente Joseph Blatter.
«Siempre nos investigaron y nunca encontraron nada; que vengan los que quieran», sacó pecho Humberto.
«Los vivos son más peligrosos que los muertos. No te asustes del muerto, preocupate del vivo. Los Grondona nunca perjudicamos a nadie», redondeó el conductor de los juveniles en declaraciones para TyC Sports.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *