Detuvieron a Carlos Nair Menem por portación de armas, municiones y drogas

La Policía Bonaerense detuvo a Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem, y a otro hombre que lo acompañaba después de que fueran encontrados con un fusil y un arma de grueso calibre en la localidad de Moreno.

La detención fue en Bonpland y Florencio Sanchez hace unas horas y ahora se encuentra en la Comisaría 1° de Moreno. La causa figura comotenencia de armas y estupefacientes.

Según informó Mauro Szeta, policías los vieron corriendo hacia una moto – que no se sabe si es de ellos o es robada porque no tiene patente – cuando le dieron la voz de alto y encontraron que ambos estaban armados: Nair con una 9 milímetros y el compañero con un subfusil.

Además, cuando los revisaron les encontraron dos bolsitas de cocaína. Por ese motivo quedaron detenidos y serán indagados por un fiscal.

Carlitos Nair tenía una probation por el caso en que discutió con un camionero y terminó con un disparo de arma de fuego en su propia pierna. También, este mismo año, fue víctima de una agresión cuando le efectuaron 95 disparos al frente de una casa quinta de su propiedad.

De esta forma, tiene varios procesos penales en Moreno: algunos lo tienen como imputado y otros como víctima. El fiscal decidirá en este sentido si corresponde o no la excarcelación.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *