Jonás Gutiérrez, el hombre que busca River para las finales de la Copa

River encarará el receso por la Copa América con expectativa y planificación: se vienen etapas definitorias en la Copa Libertadores y el Millonario tendrá un tiempo para decidir cómo refuerza al equipo de cara a la semifinal con Guaraní de Paraguay. Y para ello, ya tiene algunos «pesos pesados» en carpeta.

Mientras el sueño de repatriar a Javier Saviola sigue vigente, otro de los nombres que surgió es el de un ex jugador de Vélez, Jonás Gutiérrez,quien recientemente quedó libre del Newcastle inglés y tiene el pase en su poder.

Luego de superar un cáncer testicular, y de anotar el gol que lo salvó del descenso, increíblemente el club de la Premier League decidió no renovarle el contrato al Galgo.

Es así como ahora el volante de 31 años suena como uno de los jugadores que le interesan a Marcelo Gallardo, ya que es sabido que el club de Núñez sumará al menos dos refuerzos «de jerarquía» para intentar levantar la Copa tras 19 años.

«En Argentina sólo jugaría en Vélez o Almagro», había dicho hace algunos meses Jonás, durante la última fase de su recuperación en el país. Sin embargo, el interés de un club tan importante como River lo haría cambiar de opinión.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *