Desde el FR desmienten la perdida de votos: «Inventan una polarización»

Así lo aseguró el economista referente del massismo, Ricardo Delgado. Aseguró que hay una «depuración» de aquellos que «en lugar de valores, tienen precio».

«Una cosa es que se vayan intendentes y otra que se vayan votos. Uno no puede negar que tiene impacto político la partida de intendentes que en algunos casos han estado desde el principio, pero los votos en el territorio siguen estando con la candidatura de Sergio Massa», aseguró Delgado.

Nota Relacionada: ¿Cómo es el plan del PRO para llevar a Sergio Massa a la Provincia?
Por otra parte, el economista explicó que la «depuración» es lógica y positiva: «El Frente Renovador es una fuerza nueva, apuesta a valores y, como decía Sergio, algunos más que valores tienen precio y en este proceso lógico de depuración está bien que se vayan».

«Hay un intento de bajarle el precio a Massa y de crear una falsa polarización, pero no creo que sea lo que la mayoría de los argentinos quiere. Hay cosas que están mal y otras que no. Queremos una posibilidad de no dividir a la sociedad», concluyó Delgado.

En las últimas horas se renovaron los rumores que hablan de una baja de Massa a Provincia -de la mano del PRO o del FPV, aunque ambos desmienten eso- y en el Frente Renovador lo negaron, aunque hay sectores como el que representa el Intendente de Junin, Mario Meoni, que no cerraron la puerta.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *