El municipio incorporó técnicos radiólogos recibidos en La Costa

Los egresados del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 de Mar de Ajó norte, realizaron durante el 2014 pasantías rentadas y prácticas profesionalizantes en los hospitales locales, a través de un acuerdo con la Municipalidad de La Costa.

“Los institutos superiores trabajamos en conjunto con el municipio en virtud de que formamos los recursos que luego se van a incorporar laboralmente en nuestra comunidad”, explicó la directora del Instituto terciario N° 89, Viviana Oliva.

En este sentido, cabe recordar que la Tecnicatura Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos fue creada en 2012 por medio de gestiones realizadas por el intendente Juan Pablo de Jesús, quien acompañó el recorrido de nuestros jóvenes a lo largo de toda la carrera.

“Es muy importante el apoyo permanente del intendente, ya que tenemos la posibilidad de que nuestros estudiantes en enfermería y laboratorio realicen pasantías rentadas y puedan tener sus prácticas profesionalizantes, a partir de un acuerdo con el municipio”, indicó Oliva.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *