Asesinó a su hija y quiso matar a su esposa mientras se realizaba la movilización #NiUnaMenos

Otro femicidio tuvo lugar en Corrientes mientras miles marchaban contra la violencia de género. El agresor atacó a las mujeres con un cuchillo y luego se suicidó. Sus otros hijos presenciaron la tragedia.

Otro dramático caso de violencia de género se registró en Corrientes mientras en distintos puntos del país se realizaba la marcha #NiUnaMenos. El agresor degolló a su hija de 16 años con un cuchillo, hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida.

La trágica secuencia tuvo lugar en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y se inició a raíz de una discusión familiar dentro del hogar. La muerte de la menor, la agresión hacia la esposa y el suicidio del atacante fue presenciado por los otros ocho hijos de la pareja, todos menores de edad, de entre 1 y 17 años, detallaron fuentes policiales.

El agresor, Leonardo Martínez, de 53 años, atacó a su hija en el cuello con un cuchillo y luego hirió de gravedad a la madre de la menor cuando intentó defenderla. Los efectivos agregaron al diario Época, de Corrientes, que «tras cometer el aberrante crimen quiso matarse, las­ti­mán­do­se en la zona del cuello. Fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Dr. Fer­nan­do Iras­tor­za. Dos ho­ras des­pués de in­gre­sar al cen­tro de sa­lud, fa­lle­ció».

La sobreviviente, identificada como Noemí Ojeda, de 31 años, fue internada en grave estadodebido a los diversos cortes que sufrió en su cuerpo.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *