Messi, en familia antes de sumarse a la Selección para la Copa América

El astro rosarino publicó una foto de su descanso en Barcelona junto a su familia antes de sumarse al seleccionado argentino conducido por Gerardo Martino, que participará de la Copa América de Chile.

A través de la cuenta en Instagram, el astro rosarino se fotografió rodeado de sus padres Jorge y Celia y con su hijo Thiago en las horas previas al vuelo que tomará junto a su compañero Javier Mascherano para sumarse mañana a la concentración del seleccionado argentino en Chile.

Los flamantes ganadores de la Liga de Campeones de Europa llegarán primero a Santiago y luego, acompañados por el dirigente Juan Carlos Crespi, se tomarán otro avión hacia La Serena, donde tienen previsto llegar al mediodía para completar el plantel a cargo de Gerardo «Tata» Martino.

Previamente, y desde Facebook, el rosarino también le agradeció a los hinchas de Barcelona que el domingo colmaron las calles de la ciudad y el estadio Camp Nou para festejar el ‘triplete’.

«El apoyo de nuestra gente ha sido fundamental para lograr cada triunfo. Por eso celebrar con ellos el triplete fue tan emocionante. Visca el Barça!», escribió.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *