El gobernador de Mendoza se fracturó en un partido de fútbol

Francisco «Paco» Pérez sufrió fractura de peroné y una fisura de tibia, por lo que hoy mantiene distintas reuniones desde su domicilio. Mañana retomará sus actividades desde la Casa de Gobierno.

El gobernador de Mendoza, Francisco «Paco» Pérez, sufrió fractura de peroné y una fisura de tibia mientras disputaba un partido de fútbol. Según informaron desde Casa de Gobierno, el mandatario se lesionó tras sufrir una caída cuando jugaba con sus amigos.
«El Gobierno de Mendoza informa que el gobernador Francisco Pérez se repone de una fisura de tibia y fractura de peroné en la zona articular, por lo que hoy mantiene la agenda de audiencias desde su domicilio y mañana, jueves 11, retomará su actividad normal en Casa de Gobierno», expresó la gobernación a través de un comunicado.
«La lesión fue cuando trabó. Aparentemente era un esguince», contó el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, quien suele participar de esos encuentros junto al mandatario provincial. En ese momento fue atendido en el domicilio por el médico deportólogo Jorge Pujol, según añadió el funcionario.
«El mandatario se fracturó tras sufrir una caída al disputar un partido de fútbol el domingo último junto a su grupo de amigos. Hoy, luego de culminar sus estudios, fue enyesado y mañana retoma la agenda oficial al frente de la Casa de Gobierno de Mendoza», finaliza el comunicado. El lunes, en el acto homenaje a la periodista Susana Fernández, el gobernador apareció con una bota ortopédica aunque minimizaba la lesión, en base al primer diagnóstico.
No es la primera vez que «Paco» Pérez es noticia por su salud en los últimos meses. A fines de abril, tuvo una arritmia por la que tuvo que ser internado durante una noche en el hospital. Algunos días después, se le volvió a dar licencia médica por un cuadro de gastroenteritis.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *