Ponen primera: Chile y Ecuador abren la Copa América

El país anfitrión disputará el partido inaugural ante la Selección dirigida por el argentino Gustavo Quinteros, con la ilusión de ser campeón por primera vez. Jugarán desde las 20.30, con el arbitraje de Néstor Pitana.

La edición 44 de la Copa América que comenzará en Chile promete ser una de las mejores de la historia por el alto nivel actual de los seleccionados sudamericanos y, puntualmente, por los destacados futbolistas que los integran.

En el primer partido del certamen, el país anfitrión enfrentará, por el Grupo A, a Ecuador. La Roja procurará imponer la localía y el vertiginoso fútbol que propone el santafesino Jorge Sampaoli. Confía en Alexis Sánchez, figura de la liga Premier inglesa, y Arturo Vidal, tetracampeón italiano con Juventus, los mejores representantes del fútbol chileno en el mundo.

Del otro lado, estará la Ecuador de Gustavo Quinteros, el argentino-boliviano que tiene apenas cuatro amistosos en el cargo. El entrenador argentino será el encargado de conducir a un equipo que se quedó por diversas situaciones sin las figuras de Antonio Valencia, Felipe Caicedo y Angel Mena.

Posibles Formación o Alineación de la seleccion de Chile: Johnny Herrera, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Matías Fernández, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia.

Posibles Formación o Alineación de la seleccion de Ecuador: Azcona; Erazo, Paredes, Ayoví, Bagüí; Noboa, González, Cazares, Fidel Martínez; Enner Valencia y Jaime Ayoví.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *