Pilar: apareció ahorcado el acusado de violar y matar a su hijastra de 2 años

Se trata de Luis Carlos Alonzo. Se encontraba alojado en una celda en la Alcaídia de la DDI de San Martín. Estaba detenido desde el jueves acusado de homicidio. La bebé fue asesinada a golpes, torturada y violada.

Se trata de Luis Carlos Alonzo (25) (quien estaba al cuidado de la beba Milagros Melina Benítez) que se encontraba detenido acusado de homicidio. Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) indicaron a Télam que Alonzo, apareció muerto colgado con su ropa en la celda.
Según trascendidos, los penitenciarios a cargo de su cuidado sostuvieron que «ellos pasaron a la medianoche y vieron todo en perfecto estado en su celda» lo que se da que estaba con vida. Luego, tras otra recorrida por la celda a las 1 de la madrugada «estaba ahorcado colgado con una de sus prendas de vestir» en uno de los barrotes del techo.
El caso es investigado por la fiscal Gabriela López, de la UFI temática de Asuntos Penitenciarios de San Martín, quien ahora tendrá que confirmar si se trató de un suicidio. Con la muerte de Alonzo, la acusación queda extinta.
En tanto, la fiscal de la causa del homicidio de la nena, Carolina Carballido, le solicitará a su colega López que a Alonzo le extraigan muestras de sangre para futuros cotejos de ADN en caso de que alguno de los hisopados realizados sobre el cadáver de Milagros tenga rastros genéticos de su asesino.
Por lo tanto, en la autopsia de Alonzo se extraiga sangre al cadáver para la causa del abuso y homicidio de Milagros.
Alonzo había sido trasladado el jueves por orden judicial tras su detención por temor a que los vecinos que reclamaban justicia provocaran algún destrozo en la comisaría de Pilar donde estaba alojado.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *