Fernando Espinoza: «Máximo será protagonista fundamental de lo que viene»

El precandidato a gobernador bonaerense e intendente de La Matanza habló sobre el futuro de la Provincia y del país donde señaló que «se siente en la calle que Scioli será el próximo presidente».

En medio de la campaña electoral, Fernando Espinoza habló sobre los planes en la Provincia de Buenos Aires como posible gobernador en donde expresó que «mi propuesta es clara: vamos a transformar la provincia basados en seguridad y educación», asegura el jefe comunal del distrito más poblado del país. «En la matanza somos la quinta provincia más grande del país».

Sobre la seguridad, remarcó en una entrevista al Diario Crónica la creación de policías comunales educados en la universidad de la matanza. «En un año capacitamos a 25.000 efectivos. Macri en ocho logró egresar a 6.000 policías de la metropolitana», sostiene y se distancia del actual jefe de Gobierno porteño.

«El rol de los candidatos y los funcionarios es interpretar los reclamos de la gente y dar soluciones en La Matanza. Sabemos que hay un pedido impostergable que es por mayor seguridad, y por eso avanzamos con esta solución, la planificación es la clave«, se expresó Espinoza.

En cuanto a la candidatura de Scioli, el intendente de la Matanza explicó que «Hoy en la calle se ve un apoyo inmenso para Scioli y Cristina. No tengo dudas que si las elecciones fueran este fin de semana, Scioli sería el próximo presidente«.

Luego de que una encuesta saliera a medir a Máximo Kirchner como candidato en la Provincia de Buenos Aires y diera más de un 28% de imagen positiva, Espinoza sostuvo que «Yo no tengo dudas que es un gran cuadro político. Creo que necesita mostrarse más, pero estoy seguro que va a ser protagonista de lo que viene. No tengo ninguna duda.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *