Elecciones en Santa Fe y Río Negro

En Río Negro, el candidato a gobernador por el Frente Para la Victoria, Senador Miguel Ángel Pichetto, reconoció esta noche la victoria de su rival, el actual mandatario provincial Alejandro Weretilneck.
Luego del escrutinio de las primeras mesas, los resultados muestran que el actual gobernador se impone por más del 50% de los votos. “Lo que vale es el resultado, y el resultado está a la vista”, declaró el Senador Pichetto, agregando “Las cifras son irreversibles” .

Mientras tanto, en Santa Fe, los votos son disputados palmo a palmo, con escasísima diferencia entre los 2 candidatos con mayores posibilidades.
Tanto Miguel Lifschitz, candidato a gobernador en Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, como Miguel Torres del Sel se adjudican la victoria, existiendo al momento de cerrar esta nota, una diferencia de sólo 800 votos a favor del candidato del Frente Progresista.

Sin dudas el resultado final no se podrá conocer inmediatamente, porque hay mesas impugnadas por diferentes irregularidades, lo que llevará a prolongar la definición final, dada la exigua diferencia de votos entre ambos candidatos.

 

Jorge Bevilacqua

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *