Domínguez-Espinoza, la segunda fórmula del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires

Lo confirmó hoy Hugo Curto, intendente y presidente de la junta electoral del PJ bonaerense. El binomio competirá en las primarias para la gobernación bonaerense contra Aníbal Fernández y Sabatella.

El presidente de la Cámara baja, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, acordaron finalmente compartir una fórmula para la Gobernación bonaerense de cara a las primarias del 9 de agosto.

«Julián gobernador y Fernando vicegobernador, está cerrado», confirmó esta mañana en radioNacional Rock el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto. El jefe comunal ocupa un rol clave en el armado de listas, ya que preside la junta electoral del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.
Infobae supo que Cristina Kirchner llamó al referente de La Matanza para pedirle que sea el compañero de fórmula de Julián Domínguez. El intendente, que se había resistido hasta ahora declinar su precandidatura a gobernador, terminó aceptando la solicitud de la jefa de Estado.
«Voy a ocupar el lugar que haya que ocupar», contestó Espinoza ante el requirimiento de la Presidente, de acuerdo a las fuentes consultadas.
Con su decisión, el jefe comunal dejó atrás los rumores de que llevaría como vice al intendente de Merlo, Raul Othacehé. El tandem con el ex ministro de Agricultura competirá entonces contra la fórmula encabezada por Aníbal Fernández y el titular del Afsca, Martín Sabatella, que fue anunciada ayer en Casa Rosada.
La conformación de la lista entre el referente matancero y el titular de Diputados es una de las últimas sorpresas en el Frente para la Victoria, entre ellas, la candidatura de Máximo Kirchnercomo cabeza de lista de diputados nacionales de la provincia de Santa Cruz. No se descartan que haya más cambios de último antes de la medianoche, cuando se presenten las listas definitivas que competirán en las elecciones.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *