Las Leonas cayeron por penales y no pudieron sellar su pase a Río

El seleccionado de hockey igualó 1-1 con Alemania en tiempo reglamentario pero perdió 3-1 la definición por penales en la Liga Mundial. Buscarán revancha por un lugar en los JJOO en los Panamericanos de Toronto.

Las Leonas intentarán hoy clasificarse a los Juegos Olímpicos Río 2016 en su partido ante Alemania por la Liga Mundial que se disputa en Valencia, partido en el que pondrán en juego el tercer puesto debido a sendas derrotas: Argentina ante China y las germanas ante Gran Bretaña.

Ayer, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped desaprovechó la primera oportunidad de clasificarse a Río de Janeiro. El equipo argentino se puso en ventaja a los 9 minutos del segundo cuarto gracias al gol de Carla Rebecchi, pero un minuto más empató Mengyu Wang para el equipo asiático y la misma jugadora le dio la victoria y el pasaje a Río a China a los 11 del último parcial.

Tras la participación en Valencia, el equipo nacional emprenderá su puesta a punto para afrontar los Juegos Panamericanos, a disputarse en Toronto entre el 11 y el 26 de julio.

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *