Scioli aseguró que “La Cámpora es el presente y el futuro de la Argentina”

El precandidato a presidente por el Frente para la Victoria afirmó además que tiene «muy buen diálogo» con la agrupación kirchnerista, a la que definió como «una organización de cuadros políticos juveniles y militantes».

Para mí (La Cámpora) es una juventud con una voluntad de comprometerse que no son (solo) el futuro, sino que son el presente y el futuro de la Argentina», definió Scioli, y convocó a los jóvenes en general a que «salgan a defender este rumbo del país, porque es una Argentina que les va a dar cada vez más oportunidades».

El precandidato presidencial del oficialismo valoró además el trabajo militante de los jóvenes kirchneristas y deseó que «ojalá que las juventudes de todos los espacios políticos, la juventud radical y la juventud socialista lo hagan”

“Yo interpreto a los jóvenes y los convoco especialmente a los que votan por primera vez. Entiendo sus preocupaciones como lo es el primer empleo, que se les de oportunidades, que se los contenga y se los escuche. Desde ese lugar tengo una muy buena relación», concluyó.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *