«Vamos por más»

El entrenador del seleccionado de Paraguay, Ramón Díaz, aseguró que su equipo se ganó «el respeto de todos» por haber llegado a las semifinales tras derrotar a Brasil por 4-3 en los penales.

«Si no se gana credibilidad tras jugar contra Argentina, Uruguay y Brasil y que ninguno nos haya ganado, ¿cómo se la gana? Ya nos respetan», sostuvo el ‘Pelado’ Díaz.

«Argentina es el mejor equipo del mundo seguramente, la conocemos, sabemos la capacidad que tiene, aunque estamos disfrutando el momento, los momentos lindos duran poco», agregó consultado por el compromiso de semifinales ante el conjunto de Gerardo «Tata» Martino.

«Estamos muy contentos por clasificar a las semifinales. Hasta el momento hicimos una gran Copa América, pero vamos por más», prometió.

Ramón Díaz además destacó que haya cuatro entrenadores argentinos en las semifinales: Gerardo Martino en Argentina, Ricardo Gareca en Perú y Jorge Sampaoli en Chile.

«Es porque somos muy trabajadores, porque sabemos transmitir un mensaje claro. No es casualidad. Desde ya que es un orgullo. La Asociación de Técnicos debe estar muy contenta. Los entrenadores argentinos son muy profesionales, saben jugar con la presión», finalizó.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *