Accastello denuncia incendio “intencional” en un local partidario

El local, ubicado de Las Tapias, en el departamento de San Javier, quedó totalmente destruido y este domingo estaba previsto el cierre de campaña de la candidata a intendenta del kirchnerismo, Luisa Díaz.

El candidato a gobernador por el frente kirchnerista Córdoba Podemos, Eduardo Accastello, denunció el incendio “intencional” en un local partidario ubicado en la localidad cordobesa de Las Tapias, en el departamento de San Javier, en la zona de traslasierra.

“Estas acciones son propias de inadaptados e intolerantes y le hacen daño a la sociedad. Es lamentable que en pleno desarrollo de la democracia ocurran este tipo de situaciones”, manifestó Accastello al repudiar el incendio que ocurrió esta madrugada en el local de Córdoba Podemos.

El local quedó totalmente destruido y en la jornada de hoy estaba previsto el cierre de campaña de la candidata a intendenta del kirchnerismo, Luisa Díaz.

“Estamos sorprendidos por este acto vandálico ya que la campaña se desarrolla con total normalidad. Esto es una intimidación y quieren silenciarnos, pero continuaremos trabajando como lo venimos haciendo”, destacó Díaz a los medios locales.

De acuerdo a la información suministrada desde Córdoba Podemos, además del incendio en una de las paredes del inmueble aparecieron inscripciones a favor del intendente Ricardo Hidalgo, quien va por la reelección.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *