Brutales agresiones a dos mujeres en Arrecifes y La Plata

Una joven fue herida a balazos por su expareja y otra fue golpeada, encerrada con sus hijos con un intento de incendio.

Una joven fue herida a balazos en su vivienda de la ciudad bonaerense Arrecifes por su ex pareja, quien cumple con prisión domiciliaria, mientras otra mujer fue golpeada y encerrada junto a sus hijos en su vivienda por su esposo, quien tenía once denuncias por violencia de género e intentó incendiarla en la localidad de Lisandro Olmos.

El ataque en Arrecifes ocurrió ayer a las 6 cuando un hombre de 24 años, que cumple un régimen de prisión domiciliaria, irrumpió en la vivienda de su expareja en Villa Sanguinetti con un arma en la mano y tras discutir con la mujer la atacó a balazos y le provocó una herida sangrante en la cabeza. La joven, 20 años, tenía en brazos a su hija de un año, y se encontraba en compañía de una prima y una tía.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde se informó que permanece fuera de peligro, mientras que el hombre, que era buscado por la policía, se escapó, según indicó DyN.

Por otro lado, en la localidad bonaerense de Lisandro Olmos, partido de La Plata, un hombre golpeó a su pareja y la encerró junto a sus seis hijos en su vivienda, que roció con nafta e intentó prender fuego.

El hombre, de 35 años y que se desempeña como obrero de la construcción, tiene once denuncias por violencia de género realizadas por la mujer, con quien está casado desde hace 13 años.

El hecho ocurrió ayer a las 11 en la esquina de las calles 36 y 179, donde está ubicada la casa de madera, en una zona descampada.

Fuentes encargadas de la investigación revelaron que el hombre, tras golpear a la mujer, abandonó la vivienda y la cerró desde afuera, dejándola en su interior junto a sus seis hijos, todos menores de edad. Luego, roció la casa con nafta y amenazó con prenderle fuego.

Sin embargo, gracias a los llamados de los vecinos al 911, la policía llegó al lugar antes que el hombre pudiera concretar su amenaza y lo detuvo.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *