Carrió votó en Recoleta y tardó más de dos minutos en accionar el dispositivo de boleta electrónica

La diputada por la Coalición Cívica y precandidata presidencial por Cambiemos votó pasadas las 9.30 y tardó más de dos minutos en emitir su sufragio por el sistema que se implementa por primera vez en las elecciones que se desarrollan en la Ciudad.

«Lo que pasa que no veía qué era lo que tenía que votar. Pero después entendí. Lo que pasa es que tengo más de 60 años y a veces me equivocó», señaló la legisladora a los medios de prensa tras depositar la boleta en la urna.

Tras entregar su documento a las autoridades de mesa, Carrió se ubicó frente a la máquina que emite la boleta electrónica y tras varias consultas a los periodistas y fiscales sobre el funcionamiento de este nuevo sistema, exclamó: «¡Ah, ahora entendí!».

Tras votar, la precandidata presidencial aclaró que no habló con el candidato a jefe de Gobierno de ECO, Martín Lousteau, y que pasará el día en La Plata, donde realizará actividades proselitistas.

«No hablé con nadie. Es muy temprano. Desayuné en mi casa; voté y ahora me voy a La Plata para hacer campaña», puntualizó la legisladora.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *