Tapones de punta: la madre del ‘Kun’ Agüero y una defensa pública a la Selección mediante una carta

Después de la caída en la Final de la Copa América ante Chile por penales y de escuchar cualquier cantidad de despiadadas críticas a los jugadores de la «Albiceleste», la madre de una de las principales figuras del plantel compartió una fuerte descarga a través de una red social. «Sólo en este país se le exige así a los jugadores de fútbol», disparó.

La nueva frustración para la Selección, que cayó en la tanda de penales frente a Chile en la definición de la Copa América, reavivó la polémica y multiplicó las críticas hacia los principales jugadores del combinado nacional (Lionel Messi a la cabeza) pero también a la figura de Gerardo Martino.
Bien podría decirse que el pueblo futbolero «albiceleste» se quebró en dos luego de la derrota ante los anfitriones y la madre de Sergio Agüero, Adriana, efectivamente se cansó de los incesantes cuestionamientos a los protagonistas, entre los que se encuentra su hijo. Por eso, apeló a una carta de descarga en la red social Instagram para cruzar sin dudarlo a los detractores.
«Otro cuestionamiento es que son millonarios, hijos de p… ¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso, se lo ganaron bien, millonarios hijos de p… son algunos políticos, que sí sabemos cómo hicieron su fortuna«, escribió a modo de rezongo a las personas que destrozaron a los futbolistas.
A su vez, despotricó porque «solamente en este país se les exige de esta manera a los jugadores de fútbol» y aconsejó «buscar alegrías en sus familias y amigos y no en un simple partido de fútbol». Picante…
Fuente: infobae.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *