Porvenir, un campeón indiscutido

El equipo de San Clemente venció como local por 2-0 al Social Mar de Ajó y se consagró campeón del Torneo Apertura de Primera División con una fecha de anticipación. El Porvenir ganó sus 11 partidos, con 46 goles a favor y 8 goles en contra, siendo la valla menos vencida.

(Foto: José Iubiza)

Una campaña redonda del conjunto dirigido por Marcos De Doménico, que hace poco más de 6 meses se le había escapado el título como DT de Mar del Tuyú. Fue contundente en todas sus presentaciones, goleó por 4-1 al último campéon, Defensores de Villa Clelia, y este domingo superó por 2-0 al Social Mar de Ajó, que llegaba con un invicto de un año sin perder por torneo local.

De esta manera, el Porvenir alcanzó su segundo campeonato oficial de la Liga de La Costa tras aquella obtención del Torneo Clausura 2010, y alcanza la línea de 2 títulos de Cosme Argerich, Pesca y Náutica; y Juventud Unida de San Bernardo.

Resultados de la 11° fecha del Torneo Apertura:

Nueva Atlantis 4-1 Popular Lavalle

El Porvenir 2-0 Social Mar de Ajó

Las Toninas 1-1 Fomento San Bernardo

CADU 3-0 Las Quintas

Social Santa Teresita 2-1 Cosme Argerich

Villa Clelia 0-1 Núcleo FC

Libre: Social Mar del Tuyú

Posiciones: Porvenir (campeón) 33, Mar de Ajó 28, Santa Teresita 23, Villa Clelia 22, Nueva Atlantis 18, Núcleo FC 15, CADU 14, Cosme Argerich y Fomento SB 10, Las Quintas y Pop. Lavalle 9, Mar del Tuyú 8 y Las Toninas 6.

Fuente: elequipodetodos.com.ar

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *