Alta médica a la esposa de Messi

Antonella Rocuzzo abandonó hoy el Hospital Español de Rosario, donde se encontraba internada desde el martes por un cuadro de infección urinaria, luego que los médicos le dieran el «alta institucional”, según informó el director de ese establecimiento asistencial.

Poco después de las 11, el director médico del Hospital Español, José Gentilini, leyó a la prensa un parte oficial firmado por el propio profesional, en el que señaló que la paciente «Antonella Roccuzzo ha evolucionado favorablemente. Hace instantes la médica tratante (María Eugenia Conocchiari), indicó el alta institucional. Continuará en reposo, con tratamiento ambulatorio y seguimientos posteriores con sus médicos de Barcelona. Tanto la paciente como su embarazo permanecen estables».

Antonella abandonó ese centro asistencial poco antes de difundirse el parte médico, en compañía de su madre. Su esposo, Lionel Messi, no fue visto en el lugar, ni tampoco las autoridades del Hospital Español, informaron de su presencia.

esposa del astro futbolístico de Barcelona se encontraba internada en ese centro sanitario «por un cuadro de contracciones uterinas, pero que tras las estudios se determinó que padece una infección urinaria, por lo cual se le suministraron antibióticos con respuesta favorable», explicó Gentilini.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *