Aburrido empate sin goles entre Huracán y Defensa y Justicia

El Globo, que de los últimos 30 puntos sólo obtuvo siete, igualó sin goles como local con el conjunto de Florencio Varela por la 16° fecha del campeonato de Primera División.

Con este resultado el ‘Globo’ se coloca en la 24ta posición con 14 unidades y el ‘Halcón’ se ubica 27mo. con 12 puntos.

En la primera etapa los de Parque Patricios la pasaron mal, fueron un equipo con desinteligencias defensivas que le facilitaron el ataque a Defensa, que tuvo en Nicolás Bertochi a su jugador más activo y peligroso

En ataque a Huracán le costó el último toque, pese a contar con dos volantes ofensivos de calidad y experiencia como Daniel Montenegro y Patricio Toranzo, el local llegó bien hasta tres cuartos de cancha pero no logró dar la última puntada.

Esta presencia ofensiva no aportó a la hora de generar juego, pero además dejó con poca marca al mediocampo, por lo que los atacantes del conjunto de Varela recibieron constantemente solos a la espalda de los dos volantes centrales.

La visita coronó un buen partido en el cual si tuvo un punto débil fue en la definición para llevarse los tres puntos, pero movió mejor a sus hombres en ataque y de no haber sido por la gran actuación del arquero local, Matías Giordano, hubiera conseguido el objetivo.

Los dirigidos por el debutante Ariel Holan merecieron más por tener más jugadas y más claras por eso el empate les deja gusto a poco, mientras que por desarrollo, y a pesar de la localía, el empate debería conformar a los dirigidos por Néstor Apuzzo.

Por la 17ma fecha del Campeonato 2015 de Primera División, Defensa y Justicia recibirá a Nueva Chicago en Florencio Varela el próximo sábado, en tanto que Huracán visitará el domingo próximo San Juan para medirse con San Martín.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *