Argentina y Serbia inician la serie por los cuartos de final de la Davis

Leonardo Mayer y Filip Krajinovic se enfrentarán, desde las 11, en el predio de Tecnópolis.

Tras el cotejo Mayer-Krajinovic se desarrollará el segundo punto entre Federico Delbonis (77) y Viktor Troicki (20), en el predio que cuenta con una capacidad para 9.300 personas.

Mañana, desde las 12, en tanto, se jugará el tercer punto con el cotejo de dobles entre los ‘albicelestes’ Carlos Berlocq-Diego Schwartzman y los serbios Dusan Lajovic-Nenad Zimonjic.

Finalmente el domingo, a partir de las 11, culminará la serie, en principio, con los encuentros entre Leonardo Mayer-Viktor Troicki y Federico Delbonis-Filip Krajinovic.

Argentina espera confiado una serie que pasó de casi inaccesible de haber estado Djokovic, a jugable y con posibilidades de éxito, lo que significaría meterse de nuevo entre los cuatro mejores de la Davis, algo que sucedió por última vez en 2013 (se perdió con la República Checa, en Praga).

El vencedor de esta serie jugará, entre el 18 y 20 de septiembre venidero, ante el ganador de la serie que animarán Bélgica y Canadá, en el Sportpark Krokodiel, en la ciudad belga de Middelkerke, sobre polvo de ladrillo.

Bélgica es favorito ya que cuenta con un tenista de buen nivel como David Goffin (14) y su rival no tendrá por lesiones a Milos Raonic (8) y Vasek Pospisil (26).

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *