Profunda tristeza por la muerte de Jules Bianchi

«Amigo, compañero, talento, sonrisa. Eterno», escribió el español Fernando Alonso sobre el piloto francés, fallecido el viernes tras pasar nueve meses en coma. Marussia, el equipo para el que competía, lo calificó como «un talento brillante» y «un ser humano magnífico».

Pilotos, jefes de equipo y ex compañeros: la Fórmula 1 despidió al piloto francés Jules Bianchi, que murió esta madrugada tras nueve meses en coma por un terrible accidente el año pasado en el Gran Premio de Suzuka.

«Jules era un talento brillante. Estaba destinado a grandes cosas en nuestro deporte», señaló John Booth, jefe del equipo Marussia (ahora Manor), escudería en la que corría Bianchi cuando se estrelló el 5 de octubre de 2014 durante el Gran Premio de Japón.

«También era un magnífico ser humano», añadió. «Era un piloto ferozmente motivado, pero a la vez era tremendamente cálido, humilde y una persona muy agradable que iluminó nuestro garaje y nuestras vidas».

Según anunció la familia del piloto, Bianchi murió el viernes por la noche a los 25 años en un hospital en su ciudad natal, Niza.

«Un día muy, muy triste. Por favor, recen por los seres queridos de Jules», indicó el actual campeón del mundo de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton.

Fuente: Cancha llena

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *