Arsenal y Argentinos Juniors juegan un partido de necesitados

El Arse, hundido en el fondo de las posiciones, recibirá desde las 18 al Bicho, que atraviesa una racha negativa de resultados, en uno de los partidos que cerrará la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

Arsenal, hundido en el fondo de las posiciones, recibirá hoy a Argentinos Juniors, que atraviesa una racha negativa de resultados, en uno de los partidos que cerrará la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 18 horas, con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión de la TV Pública.

Arsenal, que viene de un empate y dos derrotas, se ubica anteúltimo con ocho puntos, sólo uno por encima del colista Nueva Chicago, mientras que Argentinos (21), acumula una igualdad y tres caídas, además de la reciente eliminación en la Copa Argentina a manos de los suplentes de Guaraní Antonio Franco de Misiones, equipo de la B Nacional.

El equipo de Sarandí, que bajo la conducción de Martín Palermo cosechó nueve derrotas y tres empates, pareció revivir con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, que empató con Unión 1-1, le ganó 1-0 a Crucero del Norte y sumó otro punto ante Godoy Cruz (0-0).

Sin embrago, el receso por la Copa América de Chile le jugó una mala pasada al ‘Arse’, ya que en las últimas dos presentaciones cayó ante Gimnasia La Plata (1-0) y San Lorenzo (3-0)

Para este encuentro, Caruso Lombardi hará ingresar a Federico Lértora, Marcos Curado y al chileno Matías Campos Toro por Ramiro Carrera, Gabriel Flores y Jorge Curbelo, respectivamente.

Por el lado de Argentinos, el panorama no es nada bueno para Néstor Gorosito, ubicado en el ojo de la tormenta por la eliminación copera.

’Pipo’ deberá hacer dos cambios obligados ya que el defensor Miguel Torrén fue expulsado en la derrota 2-1 ante Unión y el mediocampista Gaspar Iñí­guez fue transferido al Udinese de Italia. Los candidatos a ocupar sus lugares son Patricio Matricardi y Emiliano Agüero, respectivamente.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *