Nueva derrota de Newell´s, esta vez frente a Olimpo

Los rosarinos, luego de perder el clásico ante Rosario Central, cayeron en su visita a los bahienses por 2 a 0. Los tantos locales fueron de David Vega y Walter Acuña, ambos en el segundo tiempo.

Olimpo derrotó por 2-0 a Newell’s con los goles que marcaron a los 6′ el defensor Marcos Cáceres y 45′ el delantero Walter Acuña (todos en el segundo tiempo), y acentuó el mal momento de la «lepra», que perdió su clásico por 1-0 ante Rosario Central la fecha anterior.

El «aurinegro», que le ganó a Vélez el pasado fin de semana por 2-0, jugó un primer tiempo de escasas llegadas y situaciones, aunque el equipo visitante mostró un mejor fútbol y llegó con peligro a los 44′ gracias a un cabezazo del defensor Marcos Cáceres que se va apenas desviado del arco defendido por Nereo Champagne.

Ya en el segundo tiempo los dirigidos por Diego Osella se encontraron con el gol que marcó a los 6′ el mediocampista David Vega que vino de un tiro de esquina que ejecutó Hernán Encina y la clavó al ángulo del arquero Oscar Ustari.

El equipo rosarino intentó con su delantero estrella Ignacio Scocco presionar al rival y consiguió un tiro desde afuera del área que pasó cerca del travesaño, lo que demostró el poco juego asociado que desarrolló la «lepra» en el transcurso del partido.

También buscó con el volante Daniel Mancini con un tiro que se va desviado y el delantero Maximiliano Rodríguez que a los 12′ pateó desde afuera y la pelota pegó en el palo izquierdo del arco de Olimpo, lo que marcó la llegada más clara del equipo rosarino en el partido.

Con este resultado el equipo de Bahía Blanca suma 20 unidades aunque se mantiene debajo de mitad de la tabla en el torneo de Primera División.

Por su parte, Newell’s retiene sus 24 puntos y está más cerca del promedio de la tabla ya que está en el 15to. puesto del certamen del fútbol argentino.

En la próxima fecha el equipo del sur de la provincia de Buenos Aires, visitará a Sarmiento de Junín en tanto que Newell’s recibirá en su estadio Marcelo Bielsa a Témperley que viene en remontada.

Fuente: TELAM

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *