Estrella de The Walking Dead viene a la Argentina

Chad Coleman, el actor que interpreta a Tyreese Williams en la serie zombie de la AMC, estará en la cuarta edición de la Comic-Con que de se desarrollará en nuestro país.

Entre el 6 y 8 de noviembre, en el Centro Costa Salguero, se llevará a cabo una nueva convención internacional centrada en los cómics y la cultura pop. Como sucede cada año, el encuentro dará lugar a la presencia de diferentes figuras invitadas, y el ámbito internacional, una de las personalidades que estará presente dando conferencias, firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos será Chad Coleman.

El norteamericano de 41 años, nacido en Richmond (Virginia), cuenta con doce películas en su haber, pero su gran popularidad se debe al terreno de la televisión, donde tuvo un papel protagónico en la serie The Wire (HBO) como el criminal reformado Dennis «Cutty» Wise, interpretó a OJ Simpson en Monday Night Mayhem (TNT) y también participó de Terminator: Sarah Connor Chronicles (FOX), entre otros programas.
Pero, a decir verdad, fue en 2013 cuando Coleman saltó a la fama y comenzó a ser reconocido de manera masiva, gracias a su papel de Tyreese en la tercera temporada de The Walking Dead. El personaje, recurrente en dicha entrega, luego pasó a formar parte del grupo protagónico y mantuvo su lugar hasta la quinta temporada.
El próximo proyecto en el que podremos ver al intérprete es en la serie The Expanse, una ópera espacial desarrollada por la cadena SyFy US en colaboración con Alcon Entertainment, que se estrenará a fines del 2015. En el programa, Coleman interpretará a Fred Johnson, un ex-militar atrapado en medio de una batalla entre la Tierra y Marte.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *