Vecinos de La Costa se sumaron a la iniciativa de incorporar hábitos saludables

En el marco del encuentro solidario impulsado por el Diario Deportivo El Equipo de Todos, el profesor Pablo Pillet encabezó una charla abierta con el objetivo de promover hábitos saludables en nuestra comunidad.

Deportistas, profesores de educación física, entrenadores, estudiantes y vecinos participaron de la charla solidaria Claves del Bien-Estar que tuvo lugar en el Parador La Costa de San Bernardo.

A lo largo de la jornada, el profesor Pablo Pillet, fundador de Trotadores Urbanos Running Team, recorrió distintos temas haciendo hincapié en la búsqueda del equilibrio a través de distintas claves para estar más cerca del Bienestar Físico, Emocional y Socio-cognitivo.

Además, ofreció distintas herramientas y metodologías de trabajo para que los entrenadores y profesores de La Costa las puedan trasladar en sus clases.

“Me llevó muy buenas sensaciones de este encuentro porque muchas de las personas que residen en La Costa ya han tomado la decisión de intentar vivir mejor”, señaló Pablo Pillet.

También destacó los distintos espacios, como el Parador La Costa de San Bernardo, por medio de los cuales la Municipalidad ofrece actividades gratuitas durante todo el año con la intención de promover hábitos saludables en la comunidad.

Cabe destacar que la charla solidaria sirvió para recolectar alimentos no perecederos para el Taller Protegido TAJOFE de Mar del Tuyú.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *