CosmeMar 2015: Cobertura exclusiva para La Costa de FM Costa Sur

Después de dos días (domingo 4 y lunes 5) a puro glamour finalizo la una nueva edición de la CosmeMar 2015 Moda & Belleza junto al mar. FM Costa Sur a través de Natalia Valenzuela fue el único medio periodístico del Partido de La Costa presente en la cuidad de Mar del Plata realizando una cobertura detallada de lo ocurrido en los dos días que duro este evento que contó con muchísimas figuras de la moda nacional e internacional.

El mega evento comenzó el día domingo cerca de las 15:00 Hs con la presentación de Oscar Colombo. El prestigioso coiffeur subió al escenario mayor del Gran Hotel Provincial para brindar una demostración técnica en vivo de sus peinados de acuerdo a la tendencia que trajo de Europa en su ultimo viaje al viejo continente.

Luego fue el momento de la presentación en pasarela de la colección verano 2015-2016 de la marca del diseñador Lorenzo Beltran que mostró toda su impronta y el uso de distinto colores tales como el fucsia, negro, verde, turquesa, dorados y azules para esta nueva colección.

Terminada la presentación de la colección de Lorenzo Beltran, fue el turno para que los presentes pudieran disfrutar de un show a cargo del estilista Carlos Del Rio en donde se pudo observar toda su experiencia con peinados de alta gama.

Nuevamente se dio paso a la moda con la presentación de distintas marcas, entre ellas la de »Vete al Diablo», »Alfi Jeans», estos dos con indumentaria masculina y »Aquí y Ahora» by Silvina con ropa de futura mamá, talles grandes y diseños para la mujer actual.

El cierre del día domingo estuvo a cargo del talentosisimo diseñador Roberto Piazza quien presento su colección »Arte, Fantasía y Tango». Sin lugar a dudas los diseños de esta colección son los soñados por toda mujer.

La producción general de moda estuvo a cargo de LH Producciones (Lola Hunkeler) con modelos del Instituto de Alta Moda Roberto Piazza sede Mar del Plata y academia Jessica Di Vincenzo by Vidal Rivas.

La jornada del lunes comenzó con el show de la firma Oster, con corte con maquina, graffitti y barber shop. Continuo con el show de Slikey Profesional a cargo de Victor Palomino y Federico Cuenca.

Y para cerrar esta nueva edición de la CosmeMar 2015 estuvo la presentación de Benito Fernandez con su colección Primavera – Verano 2015-2016

Galería de imágenes de la cobertura en gral. de FM Costa Sur 94.3 Mhz.

Durante los dos días que duro la CosmeMar 2015, nuestra corresponsal Natalia Valenzuela obtubo la palabra de diferentes personalidades del mundo de la moda que asistieron al evento realizado en el Gran Hotal Provincial de la ciudad de Mar del Plata, como así también los responsables de la organización de dicho evento.

A continuación los audios de los diferentes reportajes:

Audio 1 (Oscar Colombo – Coiffeur):

Audio 2 (Roberto Piazza – Diseñador):

Audio 3 (Andrea Meggetto – Estilista):

Audio 4 (Marcos Dieguez (Organizador Gral. de CosmeMar) y Monica Varela (Periodista):

Audio 5 (Benito Fernandez – Diseñador):

Audio 6 (Estella Luengo – Coordinadora de la CosmeMar):

Ya finalizado el evento y pasado un día, obtuvimos la palabra de Miriam Castelo, estilista profesional quien estuvo representando a la firma Silkey. Dicha entrevista fue realizada durante el programa Tarde Express.

Audio Nota Miriam Castelo:

Cobertura: Natalia Valenzuela

Foto Galeria: Ariadna Valenzuela

Editorial: Juan Alberto Fernandez

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *