La familia de Julieta demandará a la médica que la atendió en el hotel

La menor falleció durante el viaje de egresados en Bariloche. La joven murió por un cuadro de neumonía y había sido asistida por una doctora en el hotel Sol, donde compartía habitación con otras tres compañeras. Ahora, sus padres se constituyeron como querellantes en la causa donde la fiscal la imputó por mala praxis.

La Fiscalía Temática Uno de Bariloche que investiga la muerte de la estudiante Julieta Uriarte en el viaje de egresados promovió acción penal contra una médica de la empresa Travel Rock que atendió a la menor por el cuadro infeccioso que presentaba antes de su fallecimiento.

Trascendió que un fiscal imputó responsabilidades penales a la médicade la empresa que asistió a la adolescente en la habitación del tercer piso del hotel Sol, donde la chica estaba alojada junto a tres compañeras.

La eventual declaración indagatoria de la médica sería definida por un juez en las próximas horas, cuando reciba las pruebas requeridas por la investigación.

Los padres de la joven, en tanto, se constituyeron como querellantes y también iniciarán una acción penal contra la médica. Así otorgaron poder al estudio jurídico del abogado Rodolfo Rodrigo para su representación.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *