Llega la sexta temporada de la serie «The Walking Dead»

El primer episodio se emitirá el 11 de octubre en AMC en los Estados Unidos. Al día siguiente saldrá por Fox en la Argentina y otros mercados

AMC estrena una nueva temporada de la serie basada en el cómic de Robert Kirkman que tendrá 16 episodios, divididos en dos partes de 8 capítulos. En la trama, Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo siguen teniendo problemas para adaptarse a Alexandría, donde la seguridad está destrozada por múltiples amenazas.

El primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado First time again (La primera vez de nuevo) tendrá una duración especial de 90 minutos. En nuestro país, se podrá ver el lunes 12 por el canal Fox a partir de las 22

Greg Nicotero, productor ejecutivo del drama zombi y director del primer capítulo, reveló que este capítulo será brutal: «Comenzará en mitad de una gran secuencia de acción y después habrá un flashback que contará cómo acabamos allí». En el tráiler, puede verse que los ciudadanos de Alexandría se enfrentarán al grupo de Rick por su forma de gestionar el día a día del mundo postapocalíptico en el que viven.

Por otra parte, Robert Kirkman adelantó algunos detalles de la historia: «Tener a Rick y a Morgan juntos, por fin, es un gran problema y sin duda va a ser una gran parte de la sexta temporada. Rick y Morgan son muy diferentes entre ellos y van a tener una relación distinta a lo visto anteriormente. Por lo que uno se pregunta el cómo interactuarán, cómo trabajarán juntos (si lo hacen) y lo que viene siendo esto será básicamente la columna vertebral de la sexta temporada».

Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *