Domínguez: «Scioli siente que va a ser presidente desde hace tiempo»

El presidente de la Cámara de Diputados dijo que el candidato del Frente para la Victoria (FpV) se siente muy confiado en ganar las elecciones. «Esta es la oportunidad que se preparó para vivir», afirmó.

«Él lo siente hace tiempo. Esta es la oportunidad que se preparó para vivir. Tiene visión de mundo y es un piloto de tormenta. Además, tiene humildad para armar equipos», afirmó Domínguez consultado acerca de si creía que Scioli ya se siente presidente.

En tanto, sobre la posibilidad de que el candidato del FpV gane en primera vuelta, aseguró: «Sí, claro. El domingo 25 va a ganar Daniel Scioli. Va a ser el presidente del encuentro de energías de los argentinos».

Por otro lado, Domínguez contó que Scioli le pidió que sea ministro de Industria dos días después de que perdiera la interna con Aníbal Fernández para ser candidato a gobernador de la Provincia por el FpV. «Me lo ofreció el martes inmediato al resultado electoral. Ahí me ofreció ser parte de su Gabinete porque le gustó mi proyecto agroalimentario 2020 y me pidió que tomara el mismo camino, la misma dirección».

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *