Massa quiere meterse en el balotaje para «barrer a los ñoquis de La Cámpora»

El candidato presidencial por el frente UNA dijo que pondrá “fin al kirchnerismo”. Pactos de impunidad, narcotráfico y nuevo código penal.

El diputado y candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, encabezó el último acto de campaña de cara a las elecciones y apuntó a colarse en el balotaje para poner “fin al kirchnerismo”.

El discurso del tigrense, como en sus apariciones mediáticas, buscó seducir el voto opositor con críticas contra los militantes de La Cámpora «A los empleados del Estado les venimos a pedir que pongan su ladrillo para que se les respete su lugar en el Estado. Vamos a barrerle todos los ñoquis a La Cámpora«, vociferó.

También hizo alusión a otro de sus caballos de batalla como la lucha contra el narcotráfico y el endurecimiento de penas. «Venimos a pedirle a todos los argentinos de bien que el domingo vayan a cambiar, a que tengamos un código penal que los represente a la hora de las sanciones. La perpetua para los narcos, perpetua para violadores y femicidas, y un capítulo especial contra esa mancha espantosa de la democracia argentina que es la corrupción», lanzó.

Massa habló de que, en caso de ganar las elecciones, no habrá lugar para “pactos de impunidad” ya que “el que tenga que ir preso, va a ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado”. «El domingo nos ponen el ballotage y si nos ponen ahí, damos vuelta a una página, y se termina el kirchnerismo en la Argentina. Vamos al ballotage, vamos a la victoria», señaló Massa.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *