Docentes bonaerenses adelantan la paritaria con Vidal: «Vamos a ir firmes con la recomposición salarial»

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, dijo que esperarán a ver cuál es la gestión de la gobernadora electa María Eugenia Vidal en Provincia, pero que irán a la discusión «muy firmes con la recomposición salarial» y para reclamar mayor inversión en educación.

«No hacemos futurología, queremos ver los elementos del nuevo gobierno, pero vamos a ir muy firmes con la recomposición salarial y la suba del sueldo básico», afirmó Baradel a minutouno.com sobre las próximas paritarias docentes.

«Tiene que haber una fuerte inversión en educación porque sino todo lo que dicen queda en palabras vacías. Queremos ver qué inversión van a hacer en cargos, mejoras e infraestructura»,
agregó.

En este sentido, evaluó como poco auspiciosa la gestión macrista en educación en la Ciudad. «Hay una subejecución en Capital siendo el distrito más rico y no tienen infraestructura para jardines de infantes.Siempre está el tema de la inversión en Capital y Provincia».

Sin embargo, Baradel volvió a insistir en que esperarán a ver qué pasos da Vidal: «No me quiero adelantar, quiero ver la gestión».

 

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *