Santilli: «Vamos a buscar gente de todos los espacios»

El senador nacional por el Pro declaro que el frente Cambiemos buscara »gente de todos los espacios» en caso de acceder al gobierno y considero que los problemas de la Argentina deben resolverse sin plantearlos »en términos ideológicos».

En diálogo con radio 10, el legislador macrista admitió que en su espacio fue una sorpresa la escasa diferencia que obtuvo Mauricio Macri respecto a su rival en la presidencial Daniel Scioli del Frente para la Victoria.

«Nosotros no teníamos una diferencia tan chica a presidente. Sí achicábamos la distancia de las PASO. Y en la provincia de Buenos Aires teníamos indicadores que podíamos ganar, pero no sabíamos cómo iba a ser el comportamiento. Mauricio Macri venía creciendo en las últimas semanas en el país y María Eugenia (Vidal) era una excelente candidata», explicó.

Respecto a posibles contactos con el espacio de los opositores que quedaron fuera del balotaje, como Sergio Massa o Adolfo Rodríguez Saá, Santilli aclaró: «los votos son de la gente y nosotros creemos representar a la gente» pero «la Argentina necesita sumar a todos».

Respecto a las declaraciones de Scioli sobre que los votantes de Massa están más cerca del kirchnerismo que del macrismo, sostuvo que decir eso es «volver a plantear a la Argentina en términos ideológicos y resolver los problemas no es de derecha o de izquierda. El tema es resolver».

«Nosotros dialogamos con todos, es nuestro estilo. Es muy apresurado hablar de contactos, ha habido siempre diálogo en términos de como hacemos para fiscalizar la Provincia este fin de semana», dijo, y acotó que puede haber un diálogo sobre qué políticas importantes han planteado Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Adolfo Rodriguez Saá (…) Rodríguez Saá se ha pasado discutiendo el federalismo y la coparticipación, hay que tocar esos temas, Massa ha planteado temas de fondo como el narcotráfico en los que hay que avanzar».

Fuente: telam.com.ar

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *