Cayó una avioneta de Gendarmería y hay dos muertos

Se precipitó en el patio de una casa. Fallecieron el piloto y el copiloto. Ocurrió en Las Heras, provincia de Santa Cruz.

Una avioneta de la Gendarmería se precipitó en el patio de una vivienda en la localidad santacruceña de Las Heras. Por el caída fallecieron el piloto y su compañero. Los primeros reportes indican que habría sido afectada por los fuertes vientos.

Los gendarmes sobrevolaban el cielo santacruceño y estaban designados para custodiar los yacimientos petroleros de YPF en la zona. La caída sucedió cerca de las 16 y no había ningún habitante en la casa.

Al menos dos dotaciones de bomberos de la zona trabajaron para evitar que el fuego tomara un techo de chapa de una construcción de la vivienda, dado que algunas llamas se habían extendido por el pasto del patio de la casa.

“Fue tremendo, enfrente de la casa hay una escuela”, resaltó el periodista Eduardo Sequeira en diálogo con TN.

Voceros del ministerio de Seguridad confirmaron a DyN que «la avioneta caída es de Gendarmería», pero evitaron dar mayores detalles sobre el caso hasta que avancen las investigaciones.

Fuentes del hospital de Las Heras ratificaron al diario El Patagónico que el piloto, de 35 años, y el copiloto, de 42, fallecieron.

La nave era una Pilot Porter de Gendarmería Nacional que cayó a tierra en medio de fuertes vientos que afectaban la zona.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *