Vidal advierte: «Al que ponga en duda la gobernabilidad lo denuncio»

La gobernadora bonaerense electa por Cambiemos envió este jueves un mensaje a intendentes y dirigentes de la Provincia que ya le auguran dificultades en el ejercicio de su gestión. «Tengo la firmeza necesaria para poner límites», aseguró.

«No me sorprende: primero me dijeron que no iba a poder ser candidata, después que no iba a poder ganar y ahora me dicen que no voy a poder gobernar. Tengo la convicción y la firmeza necesarias para poner los límites donde los tenga que poner y para dar las batallas que tenga que dar», alertó la referente del frente Cambiemos y subrayó: «Si siento que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar».

En réplica a esas advertencias, la todavía vicejefa del Gobierno porteño subrayó: «Tengo mucha confianza en los equipos que estoy armando, en todos los intendentes, no solo los que tiene Cambiemos, sino los intendentes de otros espacios políticos que quieren hacer las cosas bien, dar respuestas a sus vecinos y que quieren trabajar con su gobernador».

«Yo voy a ser coherente y consistente con lo que dije en la campaña, con lo que la gente espera de mí, más allá de algún dirigente», enfatizó.

Además, Vidal confirmó que «mañana empezarán a reunirse los equipos de la transición», esto es, los funcionarios del gobierno saliente de Daniel Scioli con sus colaboradores,
en tanto aprovechó para pedir el apoyo para el candidato de su espacio, con miras al ballotaje: «Va a haber una diferencia enorme para la Provincia si Mauricio (Macri) es Presidente», .

«Los bonaerenses saben muy bien lo que significa cuando el Presidente y el gobernador no pueden trabajar juntos; la Provincia se ha visto castigada muchas veces a lo largo de este período democrático por esto», recordó, en declaraciones radiales.

Por último, la mandataria bonaerense electa ratificó que en diciembre próximo, «apenas asuma», convocará a los gremios docentes «no solo para discutir paritarias, sino para fijar una agenda de trabajo».

Ese plan, precisó, «tiene que ver con cómo hacemos en los próximos cuatro años para que la matrícula de la escuela pública de la Provincia vuelva a crecer y para apostar por una escuela pública con mejores contenidos, con un sistema de evaluación distinto».

«Hay mucho por discutir más allá de lo salarial», insistió.

 

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *