Extenderán el servicio del SAME al Conurbano y quieren fusionar Federal y Metropolitana

Rodríguez Larreta se mostró ilusionado que con un eventual triunfo de Macri en el balotaje porque habría «tres gobiernos de gente del mismo equipo».

El jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que, con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal trabajarán en la extensión del servicio del SAME al conurbano bonaerense y aseguró que, si la Policía Federal es transferida a la Ciudad, se fusionará con la Metropolitana.

Rodríguez Larreta expresó su ilusión de que, con un eventual triunfo de Mauricio Macri en el balotaje de la semana que viene, se avance en una serie de proyectos porque habría «tres gobiernos de gente del mismo equipo», lo que «dará una oportunidad enorme», valoró.

En ese sentido, adelantó que con Vidal están planificando «ampliar el servicio del SAME al área metropolitana» al Gran Buenos Aires. También informó que con la gobernadora electa tienen proyectado hacer «seis líneas de metrobus» que partirán de la Capital y se extiendan al Conurbano.

Finalmente,en diálogo con el canal TN, reiteró que en el caso que Macri llegue a la Presidencia, transferirá la Policía Federal, que se «va a fusionar» con la Metropolitana para que la ciudad tenga una sola fuerza de seguridad.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *