Fútbol Local: El »Miguel Estigarribia» en la recta final y cada vez mas apasionante

Por: Juan Alberto Fernandez

Ya esta todo listo para que se juegue la 12º fecha del Torneo Clausura 2015 »Miguel Estigarribia» del Fútbol Grande del Partido de La Costa y como viene siendo ya hace varias fechas todo hace prever que la definición estará presente en la ultima fecha, pero sin lugar a dudas el capitulo 12 del clausura dejara asentado quienes serán los candidatos definitivos para quedarse con una nueva corona de nuestro fútbol local.

Hace ya varias fechas que venimos sosteniendo que el campeonato es de carácter apasionante por como se vinieron dando los resultados y por los equipos que siguen en carrera a solo dos fechas del final, seis son los elencos que están en el lote de los denominados »de arriba» seis equipos diferenciados por tan solo 3 puntos cuando aun restan 6 en juego, lo que hace que las matemáticas para aquellos que seguimos de cerca el certamen empiecen a sacarnos chispas a la hora de calcular.

Estos seis equipos no solo dependen de ellos si no de otros resultados ya que de cara al final del certamen serán varios los conjuntos que todavía se tengan que enfrentar entre si pero también que estén atentos a lo que suceda en otros estadios con rivales directos en la lucha por el tan preciado titulo de campeón.

Puede haber campeón en esta fecha a disputarse? la respuesta es NO, pero si puede dejar a uno o mas equipos bien posicionados para de esa manera tener mas chances que el resto de llegar al campeonato.

La fecha, si todo marcha sobre rieles se disputara en su totalidad el día domingo a partir de las 15:00 hs. y los correspondientes encuentros serán los siguientes:

Popular Gral. Lavalle vs. Social Nueva Atlantis / (Arbitro: Fernando Britos / Asist: Peralta y Fernández).

Fomento Bº Las Quintas vs. C.A.D.U. / (Arbitro: Adrián Freire / Asist: Poeta y Javier Sosa).

Social Cosme Argerich vs. Social Santa Teresita / (Arbitro: Sebastián González / Asist: Paola Sosa y Macía).

Social Mar de Ajó vs. Social El Porvenir / (Arbitro: Darío Eberle / Asist: Díaz y Jorge).

Núcleo Futbol Club vs. Defensores de Villa Clelia / (Arbitro: Sebastián Ojeda / Asist: Álvarez y Bertozzi).

Fomento San Bernardo vs. Social Las Toninas / (Terna: a definir).

Libre: Social Mar del Tuyu.

Posiciones Generales: Defensores de Villa Clelia y Social Santa Teresita (22 Puntos) / Social Mar de Ajo y C.A.D.U. (21) / Social El Porvenir y Fomento San Bernardo (19) / Social Cosme Argerich (17) / Nucleo Futbol Club (15) / Social Mar del Tuyu (10) / Social Nueva Atlantis (9) / Social Las Toninas (7) / Popular Gral. Lavalle (6) / Fomento Bº Las Quintas (0).

Foto Gentileza: Jose Iubiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *