En menos de 24 horas, se agotaron los tickets para los tres shows de los Stones

Los fanáticos argentinos del legendario grupo británico The Rolling Stones ratificaron su amor por la banda y agotaron en el lapso récord de 16 horas la totalidad de los tickets para los tres shows previstos para el domingo 7, el miércoles 10 y el sábado 13 de Febrero en el estadio único de la ciudad de La Plata, en su cuarta visita a la Argentina.

La productora Time 4 Fun, encargada de traer a la banda inglesa, informó que «luego de la exitosa preventa» para clientes de un banco privado, anoche «comenzó exclusivamente a través de internet la venta para público general, y para las 16, los tres shows previstos para el mes de febrero se agotaron».

Hasta el momento nadie ha informado si se sumarán más conciertos a los tres previstos originalmente, ante el éxito de ventas.

Esta es la primera vez que la banda que integran Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood tocará en La Plata, ya que en las tres visitas anteriores, en 1995, 1998 y 2006, realizaron 12 shows en el Estadio de River Plate.

Las fechas en Argentina se dan en el marco de una gira por América Latina, denominada Olé Tour, que incluye shows en Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Fuente: telam.com.ar

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *