Fútbol Local: El partido suspendido entre Núcleo F.C. y Def. de Villa Clelia se jugaría el próximo lunes 23 a las 15:00 Hs.

Por: Juan Alberto Fernández.

Según fuentes cercanas al fútbol local, el partido entre Núcleo Fútbol Club y el Defensores de Villa Clelia correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 »Miguel Estigarribia» del Fútbol Grande del Partido de La Costa que fuera suspendido cuando se jugaban apenas 14 minutos del primer tiempo por incidentes ya conocidos se jugaría el próximo lunes 23 en cancha de Mar del Tuyú a las 15:00 hs.

Una de las disposiciones que se aplicarían de cara a dicho encuentro es que las parcialidades de ambos equipos ocupen lugares diferentes dentro de las »tribunas», es decir que la parcialidad local ocuparía el lugar de la visitante y viceversa.

Ademas como medida preventiva se colocaría un cordón policial en el lugar donde ocurrió el incidente el pasado día domingo que derivo en la suspensión del partido por decisión del arbitro Sabastian Ojeda.

Cabe recordar lo trascendental de dicho cotejo ya que Defensores de Villa Clelia es uno de los equipos con aspiraciones de lograr el titulo y de lograr un triunfo sobre el Núcleo lo posicionaría en la cima del certamen junto al Social Santa Teresita a una fecha del final del Torneo.

Si bien los rumores de esta información son de fuentes muy cercanas al fútbol local y que a medida que pasan las horas se va haciendo mas fuerte la version, todavía falta la palabra oficial y el comunicado de parte del HTD de la Liga de Futbol de La Costa.

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *