¿Cuánto se paga por una entrada de los Rolling Stones en la reventa?

Los tickets para ver a la banda de Mick Jagger en La Plata se agotaron en sólo 16 horas y los que no pudieron comprar pueden llegar a abonar por un Campo hasta tres veces más que el precio original.

Los miles de fanáticos argentinos de los Rolling Stones que se quedaron sin entradas para los shows en el estadio Único de La Plata el 7, 10 y 13 de febrero -agotados en menos de un día- encuentran en la reventa la única posibilidad de asegurarse una ubicación. Pero para verlos en acción deberán pagar una importante suma de dinero, mucho más grande que los valores originales.
Mercado Libre se convirtió en una especia de «boletería oficial de la reventa». En sus páginas, se puede encontrar entradas para Campo y pagar tres veces más que los que compraron dentro de la preventa exclusiva del Banco Patagonia y la venta general en Ticketek. El usuario que más entradas vendió hasta el momento las ofrece a $4500.
Para las plateas, las que costaban $3 mil se consiguen a $10 mil. ¿Y las ubicaciones más caras? Las plateas preferenciales, por las que se pagaron $3 mil más $450 de costos de servicio, se ofrecen a $12 mil y con la leyenda: «¡A metros de Mick!». Pequeño detalle: algunos usuarios aclaran que recién tendrán las entradas cuando Ticketek las entregue a partir de diciembre.
En TicketBis, un sitio que pone a la reventa en un marco seguro (por ejemplo, en caso de que la entrada sea falsa, el vendedor no recibe el dinero, entre otras medidas), los valores crecen. Por un Campo piden desde $3635 (más los costos de servicio, con entrega en domicilio incluida) hasta más de $8 mil. Para platea prefenciales, la diferencia es mayor: por la que se pagaba más de 3 mil se puede llegar a desembolsar $10 mil o $32 mil (más los costos de servicio). Estos precios van a ir a variando a medida que pasen las semanas y se acerquen las fechas de los conciertos.
Con estos números a mano, ¿a cuánto se ofrecerá una entrada en las inmediaciones del estadio Único de La Plata?
Fuente: infobae.com

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