Una mujer compró una juguetería para hacerles regalos de Navidad a los niños que no tienen familia

Carla Suchman se enteró que el negocio iba a cerrar y le hizo una oferta a sus dueños por todo el contenido. La operación se cerró. Los chicos de parabienes.

Una mujer compró una juguetería para alegrar las fiestas navideñas a los chicos alojados en albergues en Nueva York. Se trata de Carla Suchman, quien desde hace años compra regalos para los pequeños indigentes de la Gran Manzana y esta vez encontró una forma creativa de canalizar su generosidad.

«Muchos niños en casas de acogida reciben muchas cosas usadas pero me he dado cuenta de que muchos de ellos nunca reciben un regalo de cumpleaños que realmente quieran”, contó Suchman, quien con su decisión no sólo sorprendió a los niños sino también a las autoridades y a los voluntarios.

La idea se le ocurrió cuando paseaba por el West Village, en Manhattan, y vio en la vidriera de la tienda de juguetes y artículos para fiestas Hudson Party Store un cartel que anunciaba que el local estaba en alquiler. Al parecer, estaba por cerrar, pero sus estanterías estaban aún llenas de juguetes.

Suchman se comunicó con los propietarios de la tienda y les propuso comprarles todo su contenido, el inventario completo: muñecos, carritos, peluches, figuras de acción y multitud de otros objetos y adornos. La operación se concretó, para bien de los niños necesitados de Nueva York.

Suchman se comunicó con el Departamento de Servicios a Indigentes de Nueva York y le donó los juguetes. Eso permitirá que centenares de niños necesitados reciban un regalo esta Navidad. “Es la primera vez que alguien compra y dona toda una tienda a los albergues de niños”, contó el director de la entidad, Antonio Rodríguez.

En su página de Facebook, Suchman simplemente escribió: “Compré una juguetería…”, sin entrar en detalles sobre cómo ni por qué había tomado la decisión.

Fuente: lacapital.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *