Maradiaga Fashion Day: Manuel Cabane festejó sus 25 años con la moda. Cobertura exclusiva de FM Costa Sur para La Costa

Por: Natalia Valenzuela.

El pasado sábado 21 se desarrollo el Madariaga Fashion Day en un lugar de muchisima categoría como  lo es el hotel Howard Johnson Cariló. Manuel Cabane festejó sus 25 años con la moda con un desfile «mágico» donde lo recaudado de este evento fue destinado a la fundación UNI.CO de Gral. Madariaga. Una noche donde el protagonismo lo tuvo el glamour y la solidaridad.

interior

El reconocido diseñador Manuel Cabane oriundo de Gral. Madariaga, presentó su colección «Hadas» 2016 en uno de los salones mas bellos del hotel situado frente a Cariló, ornamentado para la ocasión con el acompañamiento de un DJ en vivo y la conducción de dos locutores se dio comienzo al desfile de multimarcas con una muy buena convocatoria.

Con la producción de pasarela de Mauro Gutierrez director de Pehuen Models y la coordinación de Verónica Pereira Mieres, instructora de modelos de la agencia en Gral. Madariaga y Mar de Ajo, se lucieron las distintas colecciones de las marcas invitadas para esta noche que tendría como plato principal la nueva colección » Hadas» inspirada en las mujeres que acompañaron a Manuel en estos 25 años de trayectoria, ya que el considera que las hadas son quienes ayudan a llegar al objetivo.

Durante la previa del evento el publico presente disfruto de una copa de champagne y tuvo la oportunidad de conocer mas sobre Gral. Madariaga dado que la Oficina de Turismo de la localidad estuvo presente con su stand promocionando la región como así también auspiciantes que estuvieron acordes al evento acompañando con muy buena atención.

Se proyecto  un vídeo institucional de UNI.CO destinado a informar sobre los distintos tipos de violencia, verbal , emocional, económica, física, sexual y los derechos que tienen las victimas.

Una propuesta mas que interesante en pasarela con diseños de gran categoría,  que demuestran la trayectoria del diseñador, con un evento destinado a colaborar con una fundación que trata con problemáticas reales de nuestra sociedad así se desarrollo una nueva edición del Madariaga Fashion Day.

Galería de Imágenes

Audio 01: Entrevista a Manuel Cabane, previo al comienzo al desfile:

Audio 02: Entrevista a Griselda Stefani (Tesorera de UNI.CO):

Audio 03: Entrevista a Rosa Arancedo (Directora de Turismo de Gral. Madariaga):

Audio 04: Palabras de Manuel Cabane al finalizar el desfile:

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *