Larreta presenta a su gabinete

El jefe de Gobierno electo declaró respecto sobres sus futuros funcionaros: “Yo creo en esta sana combinación de gente que tiene experiencia y gente de afuera”.

El jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, anunció ayer que su Gabinete estará integrado por gente que viene trabajando en la gestión del PRO hace varios años pero que también tendrá gente de fuera de la política. Lo comparó con el armado que está haciendo el presidente electo Mauricio Macri a nivel nacional.

“Tenemos un equipo muy grande que viene trabajando en la Ciudad, que tiene experiencia”, sostuvo Larreta en el programa A dos Voces sobre sus futuros ministros, que serán presentados hoy a las 11:15 en la Usina del Arte, mismo lugar en el que Macri dio su primera conferencia luego de su triunfo electoral.

Sobre la conformación de su futuro gabinete, el jefe de Gobierno electo agregó: “Sumar algunos de afuera siempre te da una mirada diferente, te da un aire nuevo. Esa combinación que también la han visto en el gabinete nacional de Mauricio la verán en la Ciudad”.

Por otro lado, destacó que trabajarán en conjunto con la gobernadora electo de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, en distintos proyetos, entre ellos la construcción de 6 líneas de Metrobus que atraviesen el conurbano y la ampliación del SAME a las afuera de la Ciudad.

En cuanto a la transición presidencial, Larreta sostuvo que la presidenta en ejercicio Cristina Fernández de Kirchner, «no está ayudando» y consideró que “está haciendo cosas que agravan la situación aún más”.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *