Se renueva un tercio del Senado: este jueves juran los 24 senadores electos

El Senado de la Nación tomará juramento este jueves a veinticuatro senadores elegidos el 25 de octubre pasado en ocho provincias, con lo cual se renovará un tercio de la Cámara alta a partir del 10 de diciembre.

La ceremonia en la que se comprometerán a tener un buen desempeño los senadores elegidos por Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chubut, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, se desarrollará desde las 11 en el recinto.

Por Catamarca fueron elegidos Inés Imelda Blas y Enrique Dalmacio Mera, del Frente para la Victoria (FPV), y por la minoría Oscar Aníbal Castillo (Fte. Cívico por Catamarca). Tanto Blas como Castillo renovarán mandatos.

En representación por Córdoba jurarán el delasotista Carlos Alberto Caserio y Ernesto Martínez Carignano y Laura Rodríguez Machado, de Cambiemos.

De Corrientes jurarán Ana Claudia Almiron y Carlos Mauricio Espínola, ambos del FPV y Néstor Braillard Poccard de Encuentro por Corrientes, expresión provincial de Cambiemos.

Por Chubut fueron elegidos Nancy Susana González y Juan Mario Pais, del FPV, y Alfredo Héctor Luenzo, de Chubut Somos Todos.

Para representar a La Pampa se les tomará juramento a los justicialistas pampeanos Norma Haydeé Durando y Daniel Aníbal Lovera y al radical Juan Carlos Marino.

Fuente: minutouno.com

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *